Buscar este blog

jueves, 8 de agosto de 2013

Spa Masajes Medellin a domicilio Envigado MASAJES PROFESIONALES

SERVICIO A DOMICILIO Y HOTELES DE MEDELLÍN, ENVIGADO, ÁREA METROPOLITANA


El concepto de masaje móvil ha sido creado para llevar la experiencia de una Spa a cualquier lugar, a elección del cliente.
Los masajes a domicilio están ganando popularidad rápidamente debido a que es más conveniente para los clientes. Con el actual ritmo de vida, el tráfico y la contaminación se han convertido en parte del problema y cada vez más gente quiere evitar la molestia de viajar, optando por terapeutas que le asistan en su domicilio.


¿Por qué los clientes prefieren masajes a domicilio? 



  • Después no es necesario conducir

Puede ser una experiencia muy desorientadora levantarse al final de su masaje, vestirse y comenzar a hacer su camino de regreso a casa. Tiene que estar alerta para conducir, y el estado de alerta acorta los beneficios de relajación de su tratamiento. Cuando recibe un masaje en casa, usted no tiene que preocuparse de conducir o quedarse atascado en el ruidoso tráfico.


  • Prolongar los beneficios de relajación
Un masaje en casa le permite prolongar realmente su relajación. De hecho se puede estar en un estado de relajación antes de comenzar el masaje y permanecer en un estado relajado después del tratamiento. Usted puede planear un baño caliente u otro ritual de relajación antes y después de su masaje.

  • Experimentar una relajación más profunda

Cuando viaje a otro lugar para recibir masajes, sus sentidos son en un estado de alerta debido a la entrada en un nuevo espacio. Sin embargo, cuando usted se encuentra en su casa está tan acostumbrado al espacio que es capaz de relajarse más profundamente. Así la terapia resulta mucho más eficaz en el alivio del estrés y la tensión.


  • Flexibilidad organizativa

Cuando usted va a un Spa, a menudo sólo recibe 50 minutos de servicio o tiene los minutos contados. Esto se hace para encajar más citas en el día.

Cuando recibe un masaje en casa con Masaje Móvil, va a durar al menos una hora, y a veces algo más. En Masaje Móvil el terapeuta generalmente se organizan con suficiente de tiempo entre los clientes para permitirles viajar de un lugar a otro sin problemas.


  • Usted no es un número

En una Spa, los masajistas suelen tener alrededor de 5-10 min entre clientes para cambiar las sábanas y establecer el ambiente para el próximo cliente. Además hacen entre 5 a 7 de mensajes al día. Así que, naturalmente, la calidad disminuye.

Más ventajas:


  • Optimización del tiempo
  • Ahorrar dinero en gastos de gasolina o combustible
  • No tener que preocuparse por llegar tarde a una cita
  • Poder optar por escuchar su música relajante favorita
  • La temperatura se puede ajustar de acuerdo a lo que usted se sienta más cómodo.

Todo esto hace que el tratamiento sea una experiencia de relajación profunda y total, que te permita realmente desconectar y te lleve nueva energía.









No hay comentarios:

Publicar un comentario