Buscar este blog

viernes, 9 de agosto de 2013

Masaje prenatal Masaje para embarazadas Medellín Poblado Envigado Spa



Masajes para embarazadas Poblado Medellín Envigado comunícate con Estefany Martinez, masoterapeuta SENA
CELULAR 3006220786
MASAJES TERAPÉUTICOS PROFESIONALES, 
SERVICIO A DOMICILIO PARA MEDELLÍN Y AREA METROPOLITANA.





Los masajes prenatales tienen el mismo objetivo que los masajes regulares: relajar los músculos tensos, aliviar puntos dolorosos, mejorar la circulación y la movilidad, y hacerte sentir bien. 


La única diferencia es que están diseñados para las mujeres embarazadas, adaptando la técnica a los cambios que ocurren en el cuerpo de la mujer durante el embarazo.



Durante el embarazo, el centro de gravedad se desplaza a medida que el bebé crece, y esto hace que espalda, cuello, músculos abdominales y hombros se vean sometidos a una presión adicional. 


El embarazo también relaja los ligamentos, dejando menos estables las articulaciones de la pelvis, haciendo que la postura cambie y tu pelvis se empuje hacia adelante. Si a todo esto se le suma el peso adicional que estás cargando, el resultado muchas veces son dolores en la parte baja de la espalda. 

Entre tanto la función del masajista prenatal es conociendo exactamente los puntos que más suelen causar dolor e inflamación en el embarazo, los pueden aliviar.


BENEFICIOS

Los estudios sobre los beneficios terapéuticos de los masajes prenatales son muy escasos. Sin embargo, existe algo de evidencia que señala que los masajes, en general, pueden traer los siguientes beneficios: 
  • Mejorar el estado de ánimo y disminuir el estrés.
  • Reducir la depresión prenatal y la ansiedad.
  • Disminuir el riesgo de dar a luz prematuramente y tener un bebé con bajo peso al nacer, si sufres depresión en el embarazo.
  • Reducir la hinchazón en las piernas (después de hacerse un masaje en los pies).
  • Recibir un masaje prenatal también ayudará a estar más relajada a la mujer embarazada y sobrellevar mejor todos los cambios que está atravesando. 
Cuando vayas a recibir el masaje, es importante que le digas en la sesión qué áreas de tu cuerpo necesitan atención. Avisa también si en cualquier momento durante el masaje algo causa incomodidad, incluyendo la postura en que estás acostada.

Puedes ampliar información haciendo clic aquí http://spaenergiamenteycuerpo.blogspot.com.co/p/masajes-para-embarazadas-y-prenatales.html


Hay algunos casos en los que los masajes podrían ser riesgosos. Por ejemplo, en las siguientes situaciones: 


  • Si tienes coágulos o un hueso fracturado.
  • Si tienes una lesión en la piel o alguna condición que podría agravarse por el contacto, como las quemaduras, heridas abiertas, infecciones en la piel o eczema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario