Buscar este blog

jueves, 15 de agosto de 2013

PARA REGALOS: QUE ES UN DIA DE SPA en Medellin Poblado Envigado Antioquia




Las presiones y tensiones de nuestra vida actual hacen que el estrés sea un compañero cada vez más habitual para muchas personas, y es por esto que debemos encontrar momentos de tranquilidad y relajación para no sufrir las consecuencias de un estilo de vida demasiado ajetreado.
Una de las opciones más recomendables para encontrar esos momentos de relajación y paz interior tan necesarios son los dias de spas, ya que ofrecen numerosos beneficios para nuestra salud.
En primer lugar nos ofrecerá una vía de relajación y de eliminación del estrés y los dolores corporales que resulta fundamental para mantener un buen estado de salud. El estrés puede traer consigo muchas dolencias y problemas como el aumento de peso, enfermedades coronarias, tensión emocional, depresión o insomnio, entre otros, y una visita semanal al spa puede convertirse en la mejor manera de eliminar tensiones y mejorar nuestro estado de ánimo. Diversos tratamientos y terapias, programas termales y masajes nos ayudarán a relajar el cuerpo y, al mismo tiempo, a eliminar el malestar psíquico.

Además de colaborar a paliar los problemas psicológicos, el spa puede convertirse en nuestro mejor aliado para superar los inconvenientes físicos. Los diversos tratamientos con agua activan nuestro sistema inmunológico, estimulando el metabolismo y previniendo la hipertensión.

Con la relajación muscular que alcanzamos en este tipo de balnearios conseguimos reducir los característicos dolores de espalda, el reumatismo, los problemas digestivos, las alteraciones respiratorias y las enfermedades nerviosas, lo que ayudará a mejorar nuestro estilo de vida.

Por si esto fuera poco, los tratamientos en los spas también aportan efectos antiinflamatorios y sedantes que alivian los dolores característicos de afecciones como la artritis o la artrosis, la lumbalgia y las migrañas, mientras que también son idóneos para evitar y mejorar problemas en la piel como la dermatitis o la psoriasis.

Otro de los grandes beneficios de los spas son sus efectos estéticos, ya que la mayoría de estos centros ofrecen tratamientos de belleza como la hidratación corporal o facial, el masaje reductor o anticelulitis, el peeling corporal o las mascarillas naturales, mientras que el estado de relajación que alcanzamos tras una visita a un spa también nos aporta un estado de relajación y bienestar que se refleja en nuestro aspecto exterior, dándonos un aspecto más joven y luminoso que no pasa desapercibido.

Los spas también cuentan con especialistas médicos que pueden ayudarnos a perder peso mediante dietas y rutinas de alimentación que se adapten a nuestros horarios y estilo de vida, por lo que a través de una visita a este tipo de balnearios podemos lograr un tratamiento completo que nos ayude en aspectos de diversa índole.

COMO REGALO

En vísperas de fechas Especiales cómo el dia del padre, el día de la madre, aniversarios, bodas, cumpleaños, navidad y hasta incluso regalos de empresa cuantas veces nos hemos preguntado que les podemos regalar. 

PENSANDO EN MAMÁ

Atrás quedaron las planchas, los juegos de ollas y otro tipo de implementos para el hogar que pasaban mal disfrazados como regalos en el día de las madres. Hoy en día los regalos buscan exaltar el valor de la mujer, su belleza interior y exterior y brindarle tranquilidad, equilibrio, bienestar, descanso y armonía.
Mamá te despierta, te alimenta, te acompaña, te cuida, te impulsa a que seas el mejor, te consiente y te alienta en los momentos difíciles. Esta profesión no tiene horario ni fecha ni calendario y tampoco jubilación. Mamá, por encima de todo, te ama. Por eso se merece un grandioso regalo.


OTROS ENLACES DE INTERÉS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario