Buscar este blog

Masaje chino Medellín Poblado Envigado


Pide tu cita con Estefany Martinez Masoterapeuta SENA
CELULAR 3006220786
Masoterapia y estética corporal en MEDELLIN, 
SERVICIO A DOMICILIO PARA AREA METROPOLITANA.






MASOTERAPIA CHINA Y DIGITOPRESIÓN

El Masaje Tradicional Chino, Tui Na 推拏 es un conjunto de técnicas manuales de más de 2000 años de antigüedad. Para la Medicina Tradicional China (MTC) una enfermedad no es otra cosa que un desequilibrio entre el Yin y Yang y los 5 Elementos fundamentales del universo (Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua).

Cada uno de estos 5 elementos está directamente relacionado con nuestros “órganos”, con sentimientos, emociones, patologías físicas, puntos cardinales, etc.

¿CÓMO ACTÚA EL TUINA Y LA DIGITOPRESIÓN? El masaje Tuina actúa directamente sobre los meridianos, verdaderos canales que recorren nuestro cuerpo a través de los cuales fluye el Qi o energía vital, actúa también sobre puntos de acupuntura concretos consiguiendo con todo ello equilibrar estas fuerzas que interactúan en nuestro cuerpo y mente, tonificando o dispersando de forma complementaria, reforzando lo antipatógeno a la vez que eliminamos los factores patógenos.

BENEFICIOS DEL MASAJE CHINO TUI NA
Es posible y únicamente con Tuina tratar innumerables problemas físicos e incluso psíquicos, en muchas ocasiones constituyen la causa de patologías físicas…

Además se muestra eficaz en la prevención de alteraciones de la salud en general, la longevidad y el mantenimiento de la salud y la belleza.

Resulta igualmente eficaz contra el stress, la ansiedad, tensiones musculares y otras patologías derivadas de alteraciones emocionales o de la propia presión a la que la agitada vida moderna nos somete. Estimula la producción de endorfinas, consecuentemente alivia cualquier síndrome doloroso y contribuye a la recuperación del equilibrio emocional.

Es ideal para complementar procesos de adelgazamiento y otros tratamientos estéticos.



¡RESERVA TU CITA CON ANTICIPACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario